Playa Cristal y Cabo San Juan del Guia

 

 

SERVICIOS
Baños Familiares
Duchas Familiares
Restaurante
Energía con generador
Locker
WIFI

  

Estos dos bellos e icónicos lugares, son catalogados por sus visitantes como “el paraíso Tayrona”, por la majestuosidad de sus playas, en cuyo espacio se conjugan los sonidos y  colores de la naturaleza enmarcados en  la cultura caribeña.

Iniciamos recorrido en bote hacia las 9:30  desde Playa Taganga (Santa Marta) hasta llegar a playa Cristal, donde podrás disfrutar de la  tranquilidad del lugar, la  belleza de sus aguas cristalinas, sus  arenas blancas y zonas para hacer careteo o snorkeling, allí podrás disfrutar  de variados arrecifes de coral y pasar la noche en cómodas hamacas. Hacia las 10:30 a.m. del día siguiente, nos dirigiremos a Cabo San Juan del guía donde podrás pasar el resto del día,  y dormir en hamacas, carpa con colchoneta, o si lo prefieres, caminar 40 minutos aproximadamente, pasando por las playas de la piscina natural, la arenilla y llegar al sector de Arrecifes donde podrá dormir en glamping.

 

Plan Único

Transporte 2 trayectos en lancha (Taganga - Playa cristal y Playa cristal - Cabo San Juan). $280.000 
El alojamiento en playa cristal es en hamacas, en cabo San Juan será en hamaca o tienda de camping, este plan no incluye alimentación, transporte terrestre de regreso y guía turístico.

El plan plan incluye seguro de viaje.

 

 

 

© 2022 Jorge Luis Zabaleta Ortiz - Asesor Ejecutivo
Dirección Manzana G Casa 6 Urbanización Villa Dania, - Santa Marta Magdalena
Movil 311 417 4520 -316 423 8768
Email jzecoturt@gmail.com - reservas@campingtayrona.com
- Instagram Tayrona_camping